viernes, 22 de noviembre de 2019

Conclusión

Imagen relacionada
En conclusión yo digo que la pintura y el dibujo están muy relacionado pero no son lo mismo por el simple hecho de sus técnicas, materiales, y formas de hacerlos sin embargo una puede depender de otra como por ejemplo al realizar un cuadro se necesita hacer primero un boceto( dibujo) y luego continuas con un coloreado usando la técnica o técnicas de su agrado.

Tanto en la pintura y en el dibujo pueden hacerse a partir de un sentimiento, una inspiración, un objeto, un lugar, una persona o hasta otra pintura y dibujo siempre aunque no tengas la intención el dibujo y la pintar va a tener un ritmo también la pintura y el dibujo no se hace solo por entretenimiento sin no también por trabajo, por distraerse, hasta como medio de comunicación y como terapia porque aunque no lo parezca al hacerlo te relaja y te ayuda a tranquilizarte y pensar.

Para mi el dibujo y la pintura son lo mejor que pudo haber porque puede tener muchas funciones y es un arte muy hermoso y conocido siento que es algo que todas las personas deben practicar no es difícil solo es cuestión de querer e intentarlo creme que te va a gusta mucho.

24 comentarios:

  1. A mi me parecen excelentes para plasmar mis sentimientos ahi

    ResponderBorrar
  2. Es una técnica muy buena de expresarse y de esta manera mostraste a un exterior

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dices, a través de la pintura y el dibujo te puedes expresar libremente! Además de que sus técnicas varían y son muy buenas!

    ResponderBorrar
  4. Es una muy buena manera de representar el amor al arte

    ResponderBorrar
  5. Es una manera de arte expresiva muy linda!

    ResponderBorrar
  6. Es una excelente forma de expresarte, atraves de la pintura!!

    ResponderBorrar
  7. me encanta la pintura porque puede expresar tus sentimientos de una manera muy creativa y hermosa

    ResponderBorrar
  8. Creo que tienen una semejanza bastante notoria con el mismo fin

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho como piensas y no puedo estar más de acuerdo

    ResponderBorrar
  10. al final de todo las dos son formas de expresar emociones

    ResponderBorrar
  11. Una relación que tienen son el uso de los colores

    ResponderBorrar
  12. concuerdo bastante con lo ultimo, es el mejor medio para expresarte

    ResponderBorrar
  13. Que bonito es representar tus sentimientos con el arte.

    ResponderBorrar
  14. Ambas funcionan muy bien para expresar sentimientos o lo que sea y pues ya depende de cada persona lo que prefiera

    ResponderBorrar
  15. las dos cumplen con el mismo objetivo expresar los sentimientos del autor

    ResponderBorrar
  16. Ya lo había mencionado,tienen características muy similares pero son totalmente distintos

    ResponderBorrar
  17. Una manera hermosa de expresarte, estoy de tu lado

    ResponderBorrar
  18. Es muy cierto y me encanta tu forma de expresión y claro a todos nos queda claro que la pintura y el dibujo no son lo mismo

    ResponderBorrar
  19. Muy buena conclusión , concuerdo con tu pinto de vista

    ResponderBorrar
  20. Concuerdo, son muy buenos como forma de expresión, yo no sé ni pintar ni colorear como otras personas que lo hacen increiblemente bien, por eso pienso que se debe nacer con la cualidad :P

    ResponderBorrar

Conclusión

En conclusión yo digo que la pintura y el dibujo están muy relacionado pero no son lo mismo por el simple hecho de sus técnicas, materiale...