jueves, 21 de noviembre de 2019

Pinturas basadas en lugares

Las pinturas no siempre son hechas de la imaginación también se basan en otras imágenes,personas o lugares.

Settings of Famous Paintings Arles Van GoghSettings of Famous Paintings Arles Van Gogh
La pintura –un café iluminado bajo el cielo estrellado que aparece en muchos cuadros del artista– retrata una tarde de septiembre en la Place du Forum, una plaza en el centro de la ciudad.



Settings of Famous Paintings Cezanne Studio
Settings of Famous Paintings Cezanne Studio
“Al igual que su compañero post-impresionista Van Gogh, el pintor Paul Cézanne encontró una gran fuente de inspiración en el idílico sur de Francia. 

19 comentarios:

  1. Wow, son muy bonitos paisajes, es un arte muy espectacular

    ResponderBorrar
  2. Son obras muy impresionantes y muy bien hechas

    ResponderBorrar
  3. Es impresionante el tiempo que se toman los pintores para inmortalizar imágenes tan bellas!;)

    ResponderBorrar
  4. excelentes pintores pues han dejado su arte en todas partes.

    ResponderBorrar
  5. son muy bonitos, mucho esfurzo para lograr este detallado tan impresionante

    ResponderBorrar
  6. Claro que la pintura también está inspirada en otras cosas que no sean la imaginación creo que cuando recrean esto tiene que ponerle un toque personal

    ResponderBorrar
  7. Son pinturas muy bonitas, algunas tienen un toque demasiado realista!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la copia del dibujo a la foto, no es tan igual pero no deja de ser bonito

    ResponderBorrar
  9. Son muy buenas pinturas, la técnica que utilizan esta muy bien realizada

    ResponderBorrar
  10. siempre me a gustado ese tipo de pintura

    ResponderBorrar
  11. Mantienen la escencia del lugar con toque de estilo del pintor

    ResponderBorrar
  12. El de la plaza Du forum, lo tiene mi tío y se lo dio a mi abuela de ahí me pareció intrigante

    ResponderBorrar
  13. La primera imagen es tan realista que parece una fotografía :OOO

    ResponderBorrar
  14. me gusta el café bajo la noche estrellada, ya que esta última es mi pintura favorita <3

    ResponderBorrar
  15. Son muy buenas obras, pero no representan todo sobre los lugares

    ResponderBorrar
  16. Wow sí que se ven muy bonitas las pinturas

    ResponderBorrar

Conclusión

En conclusión yo digo que la pintura y el dibujo están muy relacionado pero no son lo mismo por el simple hecho de sus técnicas, materiale...