miércoles, 20 de noviembre de 2019

Semejanzas del dibujo y la pintura


    Resultado de imagen para semejanzas de la pintura y el dibujo
  1. Ambos pueden dar sensación de movimiento a sus productos.
  2. Ambos pueden utilizar diferentes colores.
  3. Ambos sirven para expresarse artísticamente. 
  4. Ambos van de la mano. Muchas veces el pintor también tiene que dibujar con el pincel.
  5. Ambos comparte algunas características como luz, sombre, claro-oscuro.
  6. Ambos utilizan papel como soporte físico.
  7. Ambos pueden lograr la profundidad y la perspectiva.
  8. Ambos pueden utilizar los mismos instrumentos y materiales. 
  9. Ambos son un tipo de arte que puede aprovechase. económicamente; o para expresar sentimientos y emociones.

25 comentarios:

  1. comparten muchas similitudes aunque lo unico que los diferencia es la tecnica que aplica cada uno

    ResponderBorrar
  2. No tienen muchas diferencias, cada uno expresa emociones.

    ResponderBorrar
  3. Si tienen mucho parecido y semejanza pero creo que su diferencia es la forma en que es mirado cada uno

    ResponderBorrar
  4. Ambas son buenas técnicas para desestresarse y expresarse

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho los dos pero creo que prefiero la pintura

    ResponderBorrar
  6. La verdad que si tienen muchas similitudes pero a la vez casa uno es especial

    ResponderBorrar
  7. Me sorprende que representa dos cosas a las veces, este tipo de dibujos te hacen alusinar jaja

    ResponderBorrar
  8. Creo que estos son muy similares en cuanto a su expresión

    ResponderBorrar
  9. Creo que aunque tienen muchas similitudes, y las dos forman parte de la rama del arte, en si son muy distintas...

    ResponderBorrar
  10. arte es arte, y el arte es hermoso por donde o veas

    ResponderBorrar
  11. Tienen muchas cosas en común, por eso me confundo

    ResponderBorrar
  12. No son muy diferentes pero cada una tiene lo suyo

    ResponderBorrar
  13. Esas si son mas fáciles de saber que las diferencias debido a que son muy parecidos

    ResponderBorrar
  14. Tienen muchas similitudes y cada técnica tiene lo suyo

    ResponderBorrar
  15. Que buenas diferencias son estas, pero creo que tiene un pareció mínimo pare hay algo

    ResponderBorrar
  16. A pesar de tener sus similitudes son algo totalmente distinto

    ResponderBorrar
  17. No se hacer ninguno de los dos jaja, pero de las pinturas y los dibujos que he visto me han parecido mas buenas las pinturas

    ResponderBorrar
  18. En realidad son casi lo mismo, lo único que cambia es el medio y la técnica que se aplica, pero si tienen muchas similitudes

    ResponderBorrar
  19. Vaya sí que tiene muchas similitudes técnicamente van de la mano

    ResponderBorrar

Conclusión

En conclusión yo digo que la pintura y el dibujo están muy relacionado pero no son lo mismo por el simple hecho de sus técnicas, materiale...